lunes, 2 de julio de 2012

Falda asimétrica





Pasado el festival de danza. Que fue maravilloso, me encantó y a muchas les gustaron las sirenas del post anterior.

Seguimos con este calor que nos matará. Por eso me he decidido por esta falda que me hice haces años. Una de las primeras que me he hecho para invierno, haber si nos refrescamos con el pensamiento.

Como se ve es asimétrica, con el corte en diagonal del bajo. Lleva dos bolsillos laterales de media luna. Y una cinturilla de un verde más intenso.

Y en la parte trasera lleva otro bolsillo redondo y girado. Solo uno para conservar ese efecto asimétrico que buscaba.

Es verde, y el tipo de tela de la falda es piel y la parte larga llega hasta un poco por debajo de la rodilla. De ahí que sea de invierno. Es gruesa pero muy cómoda. Y lleva una cremallera invisible en la izquierda

Es una de mis faldas predilectas y siempre que puedo me la pongo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario