lunes, 2 de abril de 2012

Nos vamos de boda

Este domingo fui de boda. Una boda sencilla pero bonita. El año pasada por agosto asistí a la boda de mi mejor amiga, de mi hermana. Fue un día inolvidable y lo recuerdo con mucho cariño. Para ese gran día me hice este vestido, que recicle para esta otra boda. La parte de delante es con escote en forma de corazón. Simulando un corsé la parte superior y la falda amplia. Además le puse esa puntilla azul para dar un aspecto más elegante. Los tirantes son cola de ratón de tres colores diferentes, dos verdes y un azul, que además de hacer de tirantes también adornan todo el borde del vestido. Elegi el verde por ser mi color preferido.
La parte trasera es con la espalda al descubierto y los tirantes cruzados. También lleva otra tira a midad de la esapalda para evitar que desvocara. Este diseño es para no llevar sujetador a no ser que sea uno de silicota sin tirantes ni cierres detrás. Lo que le falta a este vestido es la chaqueta que me hice de color lila de gasilla. Esta larga hasta los pies con mangas acampanadas y abiertas a la altura del codo. Y además lleva una capucha puntiaguda a modo elfo. Ya que la boda era por la iglesia era un modo de tapar la espalda en la ceremonia y lucir el vestido en el banquete.
Diseñé este vestido para ese día tan importante para ella como para mí. Fue un día lleno de muchas sorpresas, lágrimas y emoción. Incluso ella me entregó su ramo, ese fue el momento más tierno y sorprendente. Aún recuerdo cuando la vi salir con el y caminando dirección a mí. Me alegro mucho poder recibirlo. Y aún lo conservo, lo seque y hace un olor a rosas aún después de meses. Este bloc se lo dedico a ella, por aquel momento y por todos los momentos vividos y que nos quedan por vivir. Te quiero sister Este es el ramo ya seco pero precioso :D