lunes, 11 de junio de 2012

El primer Corsé



  Esta semana os quiero mostrar unas de las primeras cosas que he confeccionado.

Este corsé me lo hice para un bautizo, y es el primero que logré hacer. Además fue mientras estudiaba y con la ayuda mi profesoras, en aquella aula es donde fue creado. Me hace ilusión el haber podido conseguirlo,  y que quedara tan bonito para haber sido el primero. No me lo esperé.

Es muy sencillo, lleva dos telas la azul inferior más la puntilla, que es la misma que lleva el vestido de la boda de Luci. Y luego lleva un forro por dentro. Para proteger las varillas, que lleva unas siete de plástico duro.

El escote con forma de corazón y la parte inferior es por encima de la cadera y redondeado.


Quizá lo que más me gusta es la espalda. Pues queda totalmente desnuda, sólo la lazada. Es un modelo para no llevar sujetador, pero al llevar las varillas no hace falta tampoco.

Es un corsé sexy a la vez que elegante, con una falda queda muy bonito.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario